viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Solicita Congreso inspeccionar servicios de Telmex y Telcel en Oaxaca

Solicita Congreso inspeccionar servicios de Telmex y Telcel en Oaxaca

En el estado se reportan constantemente fallas en los servicios de internet y telefonía, uno de los municipios más afectados es Miahuatlán.

San Raymundo Jalpan, Oax. 06 de septiembre de 2022.- Ante reportes de fallas del servicio de internet y telefonía de las empresas Telmex y Telcel, el Congreso de Oaxaca solicita al titular del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) inspeccionar a estas compañías.

En el estado se ha denunciado la interrupción del servicio, y uno de los lugares con más reportes es Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región de la Sierra Sur, donde los últimos meses la telefonía móvil de Telcel y wifi domiciliario de Telmex ha presentado constantes fallas en llamadas y su red 3G y 4G, además de que se ha caído el servicio hasta por intervalos de entre 2 y 24 horas continuas.

Ante esta situación, la 65 Legislatura local llama al IFT a inspeccionar la prestación del servicio de estas compañías, con el propósito de que éste sea de calidad y de forma permanente.

Asimismo, determinar las acciones y sanciones que corresponden por el incumplimiento en la calidad de los servicios que proporcionan a la población.

El punto de acuerdo aprobado por el Pleno con 25 votos, fue impulsado por legisladoras y legisladores del grupo parlamentario de Morena.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: