jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / EL PUEBLO OAXAQUEÑO ESTÁ LISTO PARA DEFENDER LA 4T: BENJAMÍN VIVEROS

EL PUEBLO OAXAQUEÑO ESTÁ LISTO PARA DEFENDER LA 4T: BENJAMÍN VIVEROS

Vamos a consolidar el Plan C de nuestro movimiento con transparencia, con democracia”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 21 de febrero del 2023.- El presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo destacó que, la doctora Claudia Sheinbaum tiene el respaldo y completo apoyo del pueblo oaxaqueño para defender la Cuarta Transformación.

“Nos encontramos unidos y organizados para consolidar la revolución transformadora que inició con el presidente López Obrador, una revolución que el pueblo de Oaxaca quiere que continúe con la Doctora Claudia Sheinbaum”, puntualizó el líder estatal.

De igual forma, detalló que el proyecto del humanismo mexicano es respaldado por la ciudadanía, dados los grandes logros en materia social y económica que hoy se viven en México.

“La nueva etapa de la Cuarta Transformación tiene rostro de mujer y seguirá trabajando por el bienestar de todas y todos los oaxaqueños; el humanismo como política social ha traído bienestar a nuestros pueblos y logrado el ideal que nos une a todas y todos: que por el bien de todos, primero los pobres”, enfatizó Viveros Montalvo.

 “Vamos a consolidar el Plan C de nuestro movimiento con transparencia, con democracia; por eso hemos construido una estructura de promoción y defensa de la voluntad del pueblo, porque queremos que se respete la decisión del pueblo oaxaqueño”, destacó el líder morenista.

Finalmente, manifestó que derivado del proceso interno de Morena se han logrado las primeras definiciones de las Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la 4T, proceso que seguirá en los próximos días. ResponderResponder a todosReenviar

Anuncio

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: