sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / El Gobierno de Martín Aguirre suma y consolida proyectos para Huajuapan: Regidor de Obras

El Gobierno de Martín Aguirre suma y consolida proyectos para Huajuapan: Regidor de Obras

Comunicado

*Inauguran 1ª Etapa de la Casa del Adulto Mayor

Hca. Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- El Regidor de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, del Municipio de Huajuapan, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, afirmó que el gobierno de la ciudad que encabeza el Ing. Manuel Martín Aguirre Ramírez, tiene la voluntad de sumar, para hacer realidad proyectos en favor de la sociedad.

Al poner en marcha la 1ª etapa de la obra denominada “Casa del Adulto Mayor”, cuya gestión se realizó ante el Gobierno Federal, con apoyo de la Cámara de Diputados, dijo que este bienio, ha dado lo mejor de sí, con el objetivo de trabajar en alianzas con diversos actores con el objetivo de lograr mezclas de recursos.

“Desde el inicio de la administración que encabeza el Ing. Manuel Martin Aguirre Ramírez, propusimos trabajar con diversas expresiones, con el afán de que a Huajuapan le fuera bien con mayor inversión.

En la actualidad tenemos importantes obras, esta es una de ellas, y se suma a una cartera de acciones que habremos de emprender, así como de solicitar a la Autoridad entrante pueda hacer realidad”, añadió.

Reconoció la participación del Patronato del Adulto Mayor, en esta gestión, pues añadió que gracias a ello, esta obra es inaugurada en favor de un sector que está desprotegido, “hoy en este Día del Abuelo, el Gobierno Federal a través del Municipal, abre un espacio para aquellas personas que en su momento dieron lo mejor de sí para crear hombres y mujeres de bien”, agregó.

Finalmente puntualizó que el Ayuntamiento se siguen tomando como prioridad las acciones que tienen que ver con un impacto social directo, y que serán concluidos en tiempo y forma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: