viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / El Ayuntamiento a través de la Regiduría de Desarrollo Social, realizó décima entrega de apoyo a la vivienda

El Ayuntamiento a través de la Regiduría de Desarrollo Social, realizó décima entrega de apoyo a la vivienda

Comunicado

** “De manera responsable se ha hecho entrega del material para la vivienda, agradecemos a la Presidenta Juanita Cruz, por este apoyo en pro de los ciudadanos”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 26 de marzo de 2020. Acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para evitar concentraciones de personas, la Regiduría de Desarrollo Social y Agropecuario, en conjunto con la Dirección de Planeación Estratégica, efectuaron de manera simbólica la décima entrega de apoyo a la vivienda en beneficio de familias de esta municipalidad.


Esta entrega se determinó realizarla de manera escalonada en grupos no mayores a diez personas, entregándose un total de 610 apoyos para la vivienda, gracias a la unión de esfuerzos entre las áreas citadas, informó, el Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, Miguel Morán Madrazo.
Expuso que son momentos difíciles, motivo por el cual se deben redoblar esfuerzos para beneficiar con los programas al mayor número de familias de Huajuapan.


“De manera responsable se ha hecho entrega de apoyos para la vivienda, agradecemos a la Presidenta Juanita Cruz por este apoyo en pro de los ciudadanos; y de igual manera agradezco a la Dirección de Planeación por este esfuerzo coordinado que estamos emprendiendo para que estos recursos sigan beneficiando a la población”, mencionó.


Respecto a la contingencia sanitaria por el coronavirus, exhortó a los ciudadanos a cumplir de manera responsable las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias.
Por su parte, el Director de Planeación Estratégica, Eduardo Ramírez, refirió que la ciudadanía ha mostrado interés para recibir apoyos a la vivienda que la congregación Marina Trinitaria ofrece al municipio a través del convenio de colaboración signado con la autoridad municipal.
Dio a conocer que son un estimado de 40 familias de los diferentes sectores de la población las beneficiadas con esta reciente entrega de apoyos. El beneficio al adquirir este apoyo es que se accede a un subsidio que hace posible esta gestión, en beneficio de la economía de las familias.


Finalmente indicó que continuarán las gestiones para seguir beneficiando a las familias con diversos apoyos para la vivienda, ya que a través de la asociación civil es posible acceder hasta un total de 90 apoyos para la vivienda que cuentan con diferentes subsidios.

Revisar tambien

Otorga IMSS Oaxaca distintivo ELSSA a empresas locales

· Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. El Instituto Mexicano del ...

A %d blogueros les gusta esto: