martes , junio 18 2024
Inicio / Sociales / EDDALY Y OMAR UNIERON SUS VIDAS

EDDALY Y OMAR UNIERON SUS VIDAS

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN,Oax.- Eddaly Rios Torralba y Omar Sierra Barbosa unieron sus vidas por la ley de Dios, frente al altar del templo de la iglesia de Guadalupe, la ceremonia estuvo presidida por el presbítero Ausencio Cruz, quien  en su homilía, les menciono a los novios que deberían de caminar juntos, además de que juntos  enfrentar los retos que encontramos en estos tiempos que no son fáciles. Durante la ceremonia religiosa estuvieron acompañados de un cuarteto de violines, los cuales recibieron  a los novios con la marcha nupcial y el avemaría .  Posterior a la ceremonia religiosa los recién casados ofrecieron una recepción para familiares y amigos  en el salón de eventos “Famher´s” donde ya los esperaba la tradicional música de la marimba.

Los invitados degustaron,  un coctel de frutas, una crema de elote, el platillo principal fue pierna en salsa de cacahuate acompañado de  verduras al vapor y papa a la mantequilla, para los  niños y niñas  una deliciosa  hamburguesa. Después de degustar  los  ricos platillo , correspondió  al grupo musical “Estilo Show”,  quien amenizo  el tradicional baile familiar, estando presentes  los padres de la novia ; Lorenzo Ríos y su esposa Lourdes Torralba, así como los papas del novio ; Juan sierra y su esposa Micaela Barbosa.., pasando a bailar los padrinos de velación Pipino Torralba y Teresa Ramírez,  el evento terminó a altas horas de la noche ….

Revisar tambien

El Tribunal Electoral revocó las sanciones de inhabilitación en el ejercicio del cargo impuestas a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: