martes , abril 16 2024
Inicio / Sociales / la pequeña Gaby recibe su primer sacramento

la pequeña Gaby recibe su primer sacramento

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN,Oax.-Ante la imagen de nuestro morenito el “ Señor de los Corazones “  que se encuentra  en el sagrario diocesano se realizó hace algunos días,  el bautizo de la pequeña  Gabriela Herrera López  en manos del presbítero Javier Hernández quien le otorgó el sacramento del bautizo, acompañado por su padrino el médico  Salvador  Herrera Gómez , procedente de la ciudad de México .

Al terminar el evento religioso , familiares y amigos se trasladaron a conocido salón ubicado en  “Jardines del Sur” de esta ciudad . Muy contentos estuvieron  los padres de la bautizada  el Arquitecto Luis Herrera Gómez y su señora esposa  Adriana López Santiago, quienes recibieron  a su invitados , amenizando esta linda fiesta la agrupación cuarto poder  de nuestro amigo Ray Guzmán , anteriormente  tenía la agrupación “ Los Gitanos  “ procedente de la ciudad de  Oaxaca . Más tarde el padrino Salvador  Herrera  lanzó el tradicional bolo y la quiebra de  piñatas… para finalizar los padres agradecieron la asistencia de su familiares procedentes , de Puebla, Distrito Federal  y la Costa Oaxaqueña.

Revisar tambien

IberCultura Viva anuncia quienes recibirán el estímulo para cursar el Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria

De 104 personas seleccionadas por el programa internacional, nueve son mexicanas El programa IberCultura Viva ...

A %d blogueros les gusta esto: