domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio se paseaba con cuchillos en mano en ADO de Huajuapan

Ebrio se paseaba con cuchillos en mano en ADO de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cargando dos cuchillos en ambas manos, por la calle Indio de Nuyoo a la altura de la terminal de autobuses ADO, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban a una persona agresiva que portaba dos cuchillos.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes observaron que el sujeto intentaba darse a la fuga abordando un taxi color azul con blanco del sitio Benito Juárez, por lo que interceptaron la unidad en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Juárez de la colonia Alta Vista de Juárez, refiriéndole al chofer que su pasajero portaba dos cuchillos, por lo que el conductor descendió del vehículo de manera inmediata.

Ante los hechos, lograron que él sujeto entregará los cuchillos, llevando a cabo su detención para el traslado al cuartel de seguridad pública donde arribó el padre del detenido, solicitando que fuera trasladado al centro de rehabilitación TIKUM OLAM.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: