viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente en bulevar de Huajuapan

Ebrio provoca accidente en bulevar de Huajuapan

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó un accidente en el bulevar Tierra del Sol a la altura de la unidad deportiva en la agencia El Carmen de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 20:20 horas de este jueves cuando los cuerpos de seguridad fueron informados del percance vehicular encontrando en la zona un vehículo marca Crysler tipo Stratus color azul con palcas de circulación XUF-20-03 del Estado de Oaxaca, que era conducida por quien dijo responder al nombre de Arturo de 46 años de edad, mismo que conducía en presunto estado de ebriedad.

El chofer mencionado, presuntamente impacto un vehículo que se encontraba parado por la luz del semáforo ubicado en la zona el cual es marca Ford tipo Topaz, color rojo con placas de circulación TLL-24-40 del Estado de Oaxaca que era conducido por Jaime de 30 años de edad con domicilio en la carretera que comunica a la agencia de San Pedro Yodoyuxi.

Al lugar además llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a ambos choferes aunque las lesiones no fueron de gravedad.

Elementos de tránsito municipal brindaron el apoyo correspondiente en iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: