viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio choca contra estacionamiento de motos

Ebrio choca contra estacionamiento de motos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 50 años de edad quien dijo responder al nombre de Octavio R., fue detenido elementos de la Policía Municipal, al ser acusado que con su unidad de motor la cual conducía en presunto estado de ebriedad impacto una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle Trujano de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando elementos de Vialidad Municipal que resguardaban la zona en la calle Valerio Trujano esquina con Colon donde se percataron que un vehículo al estacionarse en el área exclusivo para motocicletas habían impactado a una de ellas que estaba en la zona.


Al acercarse vieron que se trata de una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color cobre, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que al entrevistarse con el chofer se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad.


Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: