jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Urban apunto de provocar accidente al sacar a taxista de la vía

Urban apunto de provocar accidente al sacar a taxista de la vía

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una urban marca Toyota estuvo a punto de provocar un accidente, cuando saco de la vía a un taxi del sitio La Soledad en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de Santa Teresa, mismo que después intento darse a la fuga por la Avenida Paraísos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:45 horas, cuando del chofer de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco perteneciente al sitio La Soledad de la agencia Vista Hermosa, se diría al centro de Huajuapan cuando en la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia de vehículos Nissan el chofer de la urban color blanco con placas del Estado de Puebla le cerro al paso de la vía.


Ante los hechos el taxista perdió el control del vehículo provocando que se saliera de la carretera, lo cual aprovecho el chofer de la urban para darse a la fuga por la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, donde le dieron alcance a la altura de la base de la Policía Estatal.


En la zona, el taxista fue intimado por el chofer de la urban por lo que además de los policías estatales arribaron elementos de la policía municipal para el apoyo correspondiente y evitar hechos mayores.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: