viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio atropella a elemento de vialidad de Bici patrulla

Ebrio atropella a elemento de vialidad de Bici patrulla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego en presunto estado de ebriedad conducía una motocicleta marca Vento con la cual atropelló a un elemento de la Policía Vial Municipal a bordo de su bici patrulla en la colonia centro de Huajuapan.


Aproximadamente las 14:00 horas, cuando el agente de tránsito realizaba recorridos de seguridad a bordo de una bici patrulla por la calle Reforma de la colonia centro, observó que un sujeto a bordo de una motocicleta color verde, circulaba en sentido contrario por la calle Vázquez.


Al marcarle el alto, el motociclista hizo caso omiso queriéndose dar a la fuga impactándose con la unidad bici patrulla y causándole daños materiales, percatándose que se encontraba en estado de ebriedad.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, al igual que la motocicleta que conducía marca Vento, tipo Navy, color verde con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: