domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja volcadura de Nissan

Dos lesionados deja volcadura de Nissan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas resultaron lesionadas derivado de la volcadura en la unidad de motor marca Nissan, mismas que dijeron responder a los nombres de Marco de 38 años de edad y Mariano de 53 años, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la Ciudad de México, en la zona conocida como Las Antenas.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2.


Al apoyo llegaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes se percataron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color rojo, con placas de circulación LC-22-970 del Estado de México volcado en la cual iba abordo los dos lesionados, ambos originarios de Ecatepec Morelos.


Los dos sujetos fueron atendidos en la zona por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE, quienes informaron que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no requerían ser trasladados a un nosocomio.


A la zona además llegaron elementos de la Policía Federal quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo accidentado de la zona e iniciar con las investigaciones de caso.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: