viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja accidente en Huajuapan

Dos lesionados deja accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad, chofer de un vehículo marca Chevrolet y otro de 25 años quien conducía una motocicleta, resultaron lesionados cuando presuntamente fueron colisionados por una camioneta marca Nissan, la cual dejaron abandonada en la zona cuando circulaban a la altura de la rotonda Niños Héroes, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la rotonda Niños Héroes, por lo que se habían trasladado elementos de la policía Municipal en la patrulla 106.

Al arribar al lugar se percatan que se encontraba la unidad GN344339 de la Guardia Nacional División Caminos y la ambulancia Proc- 171 de la corporación de Bomberos quienes le brindaban los primeros auxilios a un hombre de 42 años de edad, conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco con placas de circulación del estado Oaxaca.

El segundo lesionado fue un joven de 25 años, quien conducía una motocicleta, color negro con azul, quienes fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

A pocos metros del lugar en la calle Partida Militar se encontraba abandonada una camioneta marca Nissan, tipo NP300, doble cabina color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que presuntamente había ocasionado el accidente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: