jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista derrapa y termina lesionado

Motociclista derrapa y termina lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad, resultó con diferentes lesiones aunque no de gravedad, cuando a bordo de su motocicleta perdió el control y derrapó al momento que circulaba a la altura de la colonia Aviación en Huajuapan.

Aproximadamente a la 13:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada a la altura del tianguis donde reportaban el accidente de un motociclista.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc- 171 al mando de Ángel Duran, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta que había sufrido el accidente.

Los paramédicos refirieron que el sujeto no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, quedando a cargo de su persona su jefa laboral, a quien le brindan las recomendaciones pertinentes en el lugar.

De los hechos tomó conocimiento personal de Vialidad Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio de 40 años contra responsable de Homicidio cometido en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de marzo de 2024.- La investigación especializada en delitos de ...

A %d blogueros les gusta esto: