viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Dos lesionados deja accidente de motocicleta

Dos lesionados deja accidente de motocicleta

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 17 años de edad y una mujer de 25 años, resultaron lesionados cuando a bordo de una motocicleta por causas desconocidas perdieron el control de la unidad y cayeron a una barranca.

Los hechos fueron a la 1:45 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de un accidente, trasladándose abordo  de la patrulla 088.

En la zona se percataron que se trataba de una pareja, Ulises García Santos 17 años con domicilio en la colonia San Miguel y  Yuri Méndez Ambrosio 25 años, con domicilio en la colonia  Las Palmas, quienes viajaban en una motocicleta tipo Vento motor 150 GT, sin placas de circulación.

Ante la gravedad de las lesiones, solicitaron el apoyo de Paramédicos de  Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a bordo de la ambulancia 022 al mando de Felipe de Jesús Villagómez con tres elementos más.

Los paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, mientras que al joven al centro de especialidades ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención medica correspondiente.

Esto mientras que personal de Tránsito municipal, se hizo cargo de la unidad de motor para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: