sábado , febrero 24 2024
Inicio / Locales / Un perro a taca a dos niños

Un perro a taca a dos niños

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Dos niños, uno de 10 y otro de 8 años edad fueron atacados por un perro cuando estos jugaban en la calle Amalia Solosa, de la colonia Las Palmas, perteneciente a esta ciudad.

Los hechos fueron a las 11:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio donde reportaron que un perro había atacado a dos menores.

Ante la gravedad, los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, llegando paramédicos de Comisión Nacional del Emergencia (CNE) en la ambulancia O6 con un elemento quienes atendieron  a los dos menores.

Refirieron que el menor de 8 años presentaba una lesión en el cuello, mientras que el de 10 años tenía varias mordidas en diferentes partes de su cuerpo.

Debido a las lesiones, ambos fueron trasladados a la clínica del Salvador, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: