viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados de gravedad deja fuerte accidente de motocicleta

Dos lesionados de gravedad deja fuerte accidente de motocicleta


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres resultaron con lesiones de gravedad, uno de ellos inconsciente, cuando se encontraban en el semáforo ubicado en el Bulevar Tierra del Sol esquina con la calle Santo Domingo de la agencia El Carmen, cuando fueron envestidos por un vehículo que se dio a la fuga.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona menciona.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la motopatrulla PV-07, mismos que al arribar al lugar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindan los primeros a un hombre que se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado a un nosocomio para la atención médica.


Por su parte paramédicos de TSUMER en la unidad T-001, al mando del paramédico Guillermo Martínez, le brindaban los primeros auxilios a otra persona que también presentaba lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a la Clínica San Antonio para la atención correspondiente.


Los lesionado iban bordo de una motocicleta marca Italika tipo 250Z, color gris con negro, sin placas de circulación la cual quedo a disposición del Juez Calificador en turno.


De acuerdo a testigos, en el accidente estuvo involucrado un vehículo de motor que se dio a la fuga.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: