miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a sujeto intentando robar en Soriana Huajuapan

Sorprenden a sujeto intentando robar en Soriana Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la seguridad de la tienda razón social Soriana, ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia Tepeyac en Huajuapan, al ser sorprendido con diferentes objetos los cuales escondía en el área del baño del establecimiento.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la tienda referida donde tenían retenido a un presunto delincuente que intentaba sustraer artículos, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 114.


Al arribar al lugar fueron abordados por el Jefe Operativo de la tienda, mismo que refirió que la persona que tenían retenida minutos antes había dejado artículos en el baño, los cuales intentaba robar y que no era la primera vez que era sorprendido intentando cometer dicho delito, por lo que solicitaron su detención.


El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: