lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados con probables fracturas deja accidente vehicular

Dos lesionados con probables fracturas deja accidente vehicular

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 32 años de edad y un joven de 22 años, sufrieron probable fractura ambos de tibia y peroné, al sufrir un accidente cuando iba a bordo de una camioneta marca Nissan, en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Así también se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes en la zona brindaron los primeros auxilios a una mujer de 32 años de edad quien iba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color blanco, quien presentaba lesiones a la altura de la frente y rostro, además de probable fractura de pie izquierdo.

Así mismo atendieron a un joven de 22 años de edad, quien presentaba lesiones en sus brazos y probable fractura de pie izquierdo, siendo ambos trasladado a un hospital para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la información, el accidente se originó con un motociclista el cual se había dado a la fuga después de los hechos.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: