sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, como presuntos responsables de realizar disparos de arma de fuego, al interior de un domicilio en la calle Fresnos, de la colonia Los Pinos en Huajuapan, encontrándoles únicamente un arma blanca.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban a una persona que vestía gorra color negra y sudadera negra, realizando detonaciones de arma de fuego, mismo que se dirigía a la colonia Las Cruces.

Al lugar se movilizaron los elementos policiacos, quienes al ir circulando sobre la calle Azucenas de la colonia Cuauhtémoc, como referencia a la altura del panteón El Gólgota, escucharon tres disparos de arma de fuego, percatándose que se estaban realizando del interior de un domicilio.

Ante los hechos, permanecieron en lugar, saliendo tiempo después dos sujetos, uno de ellos con las características descritas, por lo que al abordarlos, uno de ellos tiro una arma blanca, mostrando ambos una actitud agresiva, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: