viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Disparan a doctora en Hospital de Putla

Disparan a doctora en Hospital de Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una doctora quien responde al nombre de Isabel Ramos V, fue lesionada por varios impactos de arma de fuego cuando ingresaba al Sanatorio Los Ángeles, ubicado en la calle Tamaulipas del Barrio la Asunción, Putla Villa de Guerrero, lugar donde trabaja y cuyo estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo a la información, la agresión a la doctora fue aproximadamente a las 8:30 horas de este martes 01 de Septiembre, cuando un sujeto desconocido se encontraba en la sala de espera del hospital presuntamente esperando una consulta con la doctora Isabel, misma a quien al momento que arribaba a realizar sus labores, le disparo quedando en el suelo por lo que recibió los primeros auxilios en el sanatorio y debido a la gravedad fue trasladada al Hospital de Malpica.


De acuerdo a testigos, su agresor se dio a la fuga presuntamente a bordo de una motocicleta color negro con rumbo desconocido, por lo que corporaciones de seguridad de Putla como es Policía Municipal y Estatal quienes se encontraban en una reunión de seguridad en Casa de la Cultura habían arribado minutos después para el apoyo correspondiente y el operativo de búsqueda del delincuente.


El esposo de la lesionada, es el nutriólogo Antonio B., quien también labora en el sanatorio Los Ángeles ubicado enfrente a la tienda razón social Bodega Aurrera.


La agresión a la profesionista, ha causado indignación entre los pobladores de Putla por la inseguridad en la zona que ha dejado personas ya sin vida y los delincuentes continúan en las calles.


Ante los hechos, piden la investigación, se castigue a los responsables y mayor seguridad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: