viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Discutían en Motel y les encuentran varios objetos presuntamente robados

Discutían en Motel y les encuentran varios objetos presuntamente robados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 25 años de edad y una mujer de 28 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueron sorprendidos discutiendo en el cuarto de un Motel razón social SUN-SET, ubicado en la colonia federalismo en Huajuapan, donde les encontraron varios objetos presuntamente robados.


Entre los objetos les encontraron que tenían en el piso y en un sillón, tres taladros de diferente color y marca, varios objetos de lencería y una bolsa negra productos empaquetados de lencería, así como una caja de cartón que al interior contenía un CPU, color gris, un monitor con su teclado y un mouse.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los elementos policiacos se percataron que un hombre solicitaba apoyo, mismo que dijo ser dueño del motel antes mencionado manifestando que al interior del cuarto número 7, se escuchaban gritos y discusiones por lo que solicitaba que se verificara.


Al arribar al cuarto se percataron de los gritos al interior por lo que el dueño abrió la puerta con la llave de resguardo, observando que se encontraban dos hombres y un mujer discutiendo, quienes en el piso y sillón, tenían los objetos antes mencionados y de los cuales de manera nerviosa se contradecían en su respuesta.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: