viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / DIF Huajuapan presenta el monólogo “Detrás de la Vida, un Grito de Juventud”

DIF Huajuapan presenta el monólogo “Detrás de la Vida, un Grito de Juventud”

Huajuapan de León, Oaxaca; 28 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Huajuapan a través del Sistema Municipal DIF Huajuapan, presentó el monólogo “Detrás de la Vida, un Grito de Juventud”, del licenciado en actuación, Norberto Remigio Sánchez, que tiene por objetivo crear conciencia sobre las adicciones que ponen en peligro la vida de los adolescentes y jóvenes en la actualidad.

Presente en el auditorio de la Escuela Secundaria Federal, “Licenciado Benito Juárez”, la presidenta del SMDIF Huajuapan, Teresa Ituarte Contreras, dijo que a través de este tipo de acciones, se abordan diferentes problemáticas sociales que afectan a los adolescentes, a través de un mensaje que refuerce los valores y les permita tomar decisiones positivas en su vida.

“Estoy muy contenta de regresar a esta mi escuela, donde ahora se me permite compartir con ustedes esta actividad que espero sea fructífera para sus vidas y puedan generar conciencia sobre el peligro de las adicciones”, dijo Ituarte Contreras.

Yaneth Ithalivi Salazar López, directora del SMDIF Huajuapan, destacó que el monólogo “Detrás de la Vida, un Grito de Juventud”, tuvo dos presentaciones en Huajuapan de León, gracias a una gestión realizada a través del DIF Nacional.

Norberto Remigio Sánchez, destacó que a través del Ballet Golondrinas, este proyecto ha llegado a dos municipios de cada estado de la República Mexicana desde hace ya 14 años de su puesta en escena.

“Es un testimonio de un servidor que se trata de una serie de experiencias que me tocó vivir en la adolescencia y que hemos escenificado para el servicio de la juventud, abordando temas como la depresión, adicciones, violencia en casa y como enfrentar cada una de estas problemáticas”, dijo Norberto Sánchez.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: