viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, recuperaron un vehículo marca Nissan el cual horas antes había sido robado y encontrado abandonado en la calle Olivo de la colonia Las Peñitas en Huajuapan, aunque ya no contaba con el estéreo ni gato hidráulico.


Aproximadamente a las 10:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida, donde se encontraba un vehículo marca Nissan con reporte de robo, se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.


Al llegar al lugar encontraron el vehículo Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas del Estado de Oaxaca, el cual coincidía con el que habían reportado como robado, arribando el propietario del mismo a la zona mostrando licencia de conducir y los documentos de la unidad, realizando una revisión de la unidad y observando que le habían robado el autoestéreo y el gato hidráulico.


La unidad fue entregada a petición del propietario en el mismo lugar, al referir que no era necesario que se pusiera a disposición de la Vicefiscal Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: