viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Detuvimos en flagrancia y llevamos ante Juez a sujeto que probablemente cometió múltiples robos de neumáticos en la Ciudad de Oaxaca de Juárez

Detuvimos en flagrancia y llevamos ante Juez a sujeto que probablemente cometió múltiples robos de neumáticos en la Ciudad de Oaxaca de Juárez

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante Juez a la persona del sexo masculino identificada como R. V. F., probable responsable del delito de detentación de objetos robados, en perjuicio patrimonial de diversas personas, cometido en diferentes puntos de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron en flagrancia al imputado la madrugada del 27 de abril, cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente en inmediaciones de la Central de Abastos; además, los policías investigadores aseguraron rines de diferentes marcas, mismos que se encontraban en el interior del vehículo.

Luego de su detención, el probable responsable fue puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos de la FGEO.

De acuerdo a la carpeta de investigación 14670/FVCE/OAXACA/2022, en diferentes fechas, el imputado probablemente cometió una serie de robos de neumáticos a vehículos de diversas personas, esto en inmediaciones de Infonavit Primero de Mayo, colonia El Arenal y la Agencia de San Felipe del Agua, por mencionar algunos, en la capital oaxaqueña.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 3 de mayo de 2022, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de esclarecer hechos delictivos en la entidad, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: