jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Con festivales y regalos IMSS Oaxaca festejó el Día del Niño y la Niña en hospitales y guarderías

Con festivales y regalos IMSS Oaxaca festejó el Día del Niño y la Niña en hospitales y guarderías

Comunicado

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, en coordinación con el Departamento de Guarderías, realizó un festival con motivo del «Día del Niño», donde además se hizo entrega de juguetes y demostración de bailes infantiles.

El evento se realizó en la Guardería Intel Gym S., ubicada en la calle de González Arteaga No. 620, donde asistió el titular del IMSS Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita y el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Santiago Carrasco.

Los pequeños disfrutaron de música y sana convivencia con las educadoras quienes se vistieron de Súper Héroes al tiempo que le hicieron entrega de bonitos obsequios que disfrutaron las y los niños de esta estancia infantil.

Asimismo, el Voluntariado del IMSS Oaxaca hizo entrega de juguetes en el área de Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en coordinación con el Centro de Seguridad Social, con motivo de la celebración del «Día de la Niña y el Niño»,

Por otro lado, en el municipio conurbado de San Francisco Tutla, agencia municipal de Santa Lucía del Camino, se realizó un evento denominado «Abril los Niños y las Niñas en las Artes», donde también se hizo entrega de regalos a los pequeños.

El evento estuvo coordinado por personal del Centro de Seguridad Social 101, y la Dirección de Juventud y Deporte, así como del Instituto Municipal

de la Mujer, con la presencia de los padres de familia de los menores festejados.

Esta actividad inició ayer jueves en la UMAE del estado de Puebla y fue encabezada por la doctora Célida Duque Molina, titular de la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM), y se llevó a cabo de manera simultánea en el Hospital General de La Raza, en Ciudad de México; Hospital de Ginecología y Pediatría de León, Guanajuato; Hospital de Pediatría del Centro Médico Occidente; Hospital de Especialidades No. 25 en Nuevo León; Hospital de Especialidades No. 14 del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines”, en Veracruz; y la UMAE “Ignacio García Téllez”, en Mérida, Yucatán.

Revisar tambien

Ebrio se paseaba con cuchillos en mano en ADO de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, fue asegurado por elementos ...

A %d blogueros les gusta esto: