viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Detienen a hombre por tentativa de robo

Detienen a hombre por tentativa de robo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Armando Orozco Palafox, de 32 años de edad, fue sorprendido por policías municipales justo en el momento cuando intentaba abrir un vehículo particular que permanecía estacionado en la colonia Tepeyac, en esta ciudad.

La detención tuvo lugar cerca de las 21:55 horas, cuando los uniformados fueron alertados desde el número de emergencias 119, que un hombre que vestía todo de color negro, se encontraba sospechosamente intentando abrir un automóvil estacionado en dicha zona, por lo que los vecinos pedían el apoyo correspondiente, pues el individuo no era conocido en la colonia.

Los efectivos se acercaron con prontitud al lugar reportado, logrando sorprender al señalado, quien todavía trataba de abrir una de las puertas el automotor, mismo que al notar la presencia de la patrulla intentó correr sobre la misma vía en sentido contrario. No obstante, los policías ya lo habían visualizado, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Sin poner resistencia, el particular procedió a una revisión de rutina, sin que los cuerpos policiacos le encontraran nada ilícito. Sin embargo, le indiciaron que sería asegurado a petición de los vecinos y por ser sorprendido intentando ingresar a un automotor ajeno.

Ante ello, Armando Orozco, fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa, en donde luego de recibir los exámenes médicos, quedó apresado en los separos en la espera de la multa de ley por parte del juez calificador, bajo los cargos de intento de robo y alteración al orden público.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: