sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Hombre agrede a checadora de taxis

Hombre agrede a checadora de taxis

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 29 años de edad, fue consignado a la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, luego de ser acusado de agredir a una checadora de taxis que se encontraba en una base ubicada en el centro de esta ciudad.

A las 16:38 horas, los uniformados fueron informados que en la esquina de las calles Cristóbal Colón e Ignacio Zaragoza, se estaba registrando una riña entre varios sujetos, por lo que enseguida se aproximaron a brindar el auxilio correspondiente.

Al llegar, los cuerpos de seguridad notaron que varios taxistas tenían a un individuo retenido, a quien acusaron de agredir física y verbalmente a una de sus compañeras sin razón alguna, por lo que exigían su aseguramiento y castigo administrativo.

Ante ello y a petición de la parte agraviada, los policías procedieron a la detención del acusado, quien primero fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa, en donde luego de recibir la certificación médica, quedo momentáneamente apresado en los separos.

Se trata de Carlos Bravo, de 29 años de edad, quien quedó bajo la responsabilidad del fiscal en turno, el cual se encargará de determinar su situación jurídica por su probable culpa en los delitos de lesiones y demás que resulten.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: