domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Despojan a taxista del FNIC de su unidad de motor

Despojan a taxista del FNIC de su unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC) que cubre la ruta en Huajuapan, refirió que fue despojado por sujetos desconocidos de su unidad marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 08, para posteriormente los presuntos delincuentes darse a la fuga con rumbo desconocido.


La desaparición del chofer quien dijo responder al nombre de Arturo A. de 46 años de edad, fue el pasado domingo 30 de marzo, por lo que sus compañeros del volante habían iniciado la búsqueda sobre su paradero como el de la unidad de motor.


Fue hasta la mañana de este jueves 04 de Abril, que el chofer desaparecido llego caminando a la base del sitio FNIC, refiriendo que desconocidos le habían robado la unidad, por lo que en compañía del presidente del sitio se trasladaron a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, para la denuncia del caso y la investigación de los hechos.


Cabe mencionar que la unidad desaparecida es marca Nissan tipo Tsuru, color blanco y azul, marcada con el número económico 08.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: