sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Derrumbe cierra un carril de la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Derrumbe cierra un carril de la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a las fuertes lluvias que se han suscitado en la región Mixteca, ha provocado diferentes deslaves y derrumbes carreteros, automovilistas temen por accidentes debido a la peligrosidad de la zona como es la conocida el Espinazo del Diablo de la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, donde este martes uno de los carriles fue cerrado por un derrumbe.


Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las autoridades y choferes que circulan por la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, para evitar un accidente, tomando en cuenta que la zona es una con mayores peligros a la circulación vehicular, aunado a los derrumbes, deslaves y baches que presenta.


Del mismo modo, las lluvias han dejado derrumbes en la carretera Huajuapan-Oaxaca, lo cual refieren del peligro principalmente en horas de la noche donde por la falta de visibilidad pudieran generase un accidente o en su caso por la humedad de la carretera.


Ante los hechos exhortan a las autoridades competentes para la vigilancia y mantenimiento que las carreteras requieren.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: