viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Derrapa y termina con lesiones graves

Derrapa y termina con lesiones graves

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista de 24 años de edad, resultó con diferentes lesiones, luego de derrapar a bordo de su motocicleta en la Avenida Universitaria de la agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:45 horas, cuando vecinos del lugar llamaron al 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad y reportar una persona lesionada.


Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, donde se percataron que se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, sin placas de circulación de la cual el chofer se encontraba lesionado por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.


Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana mismos que le brindaron los primeros auxilios al presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente


Al lugar además arribo el agente municipal de Acatlima y el comandante de la policía auxiliar quienes tomaron el conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: