viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Derrapa motociclista y termina lesionado

Derrapa motociclista y termina lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años de edad quién conducía una motocicleta marca Ventó, términó lesionado al sufrir un accidente en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa de esta ciudad.


A las 20:30 horas, los elementos de la Policía de Vialidad Municipal fueron alertados de un accidente en la Avenida referida dando como referencia que se había suscitado a la altura de la base de la Policía Estatal ubicada en la zona.


En el lugar los elementos de la Policía Municipal se percataron que una motocicleta marca Vento tipo LITHIUM 150, color negro con naranja, se encontraba tirada sobre la vía al igual que el conductor, mismo que era atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, refiriendo que el sujeto no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.


A la zona arribo quien dijo llamarse Jazmín R. M. manifestando ser la esposa del lesionado misma que dijo que lo llevaría a un centro médico para la atención correspondiente, haciéndose además responsable de la unidad de motor.

Revisar tambien

Mujer es atropellada en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 44 años de edad, quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: