domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Delincuentes roban camioneta en carretera Huajuapan-Mariscala

Delincuentes roban camioneta en carretera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Ford en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, dándose a la fuga por un camino de terracería que comunica con Acatlán de Osorio, Puebla.


La camioneta es marca Ford Courier, con camper color blanco y canastilla en el toldo, modelo 2001, con placas de circulación XB-54-484, misma que es propiedad del social grupo “Ginez” de Huajuapan.


De acuerdo al afectado, los hechos fueron en horas de la noche de este miércoles en la carretera mencionada cuando circulaba por el tramo Mariscala-Amatitlán, hechos de los cuales minutos después hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para un apoyo de búsqueda para dar con su paradero.


Asimismo solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad o través del número 911.


Cabe mencionar que derivado a hechos delictivos en carreteras de la región Mixteca, diferentes municipios se han unido para solicitar el apoyo de los diferentes gobiernos para la implementación de operativos y mayor seguridad en las carreteras para que los conductores de unidades no sean víctimas de la delincuencia.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: