viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Buscan desaparecido en Nochixtlán

Buscan desaparecido en Nochixtlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- José Armando Cruz Hernández, alias el “Bodoque” de 30 años de edad, desapareció el pasado 25 de Mayo cuando fue visto por última vez en el municipio de Asunción Nochixtlán y de quien a la fecha no existen rastros de su paradero.


El día que desapareció, de acuerdo a la información de sus familiares vestía pantalón de vestir color negro y un cinturón de tela color rojo, mismo que como señas particulares usa un arete en la oreja izquierda, una pulsera de tela color rojo en la mano izquierda.


En la mano derecha usa una pulsera color negra, además de cargar una mochila color azul marino marca PUMA.


José de es una estatura aproximada a 1.63 metros, de complexión obesa, de tez morena clara y de cabello lacio corto color negro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron con la búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de la Republica (FGR), mismos que solicitan el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan saber a la dependencia.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: