jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Defraudan a mujer con casi 8 mil pesos con billete de lotería falso

Defraudan a mujer con casi 8 mil pesos con billete de lotería falso

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue víctima de fraude por una pareja cuando circulaban por la calle Porfirio Díaz de la colonia centro de Huajuapan a quienes bajo engaños les pidieron que les cambiaran un billete de lotería mismo que era falso, robándoles la cantidad de 7 mil 900 pesos en efectivo y dos celulares.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la afectada en compañía de un menor de edad abordaron a una mujer policía en la calle Antonio de León de la colonia centro, refiriendo que minutos antes habían sido víctimas de robo por una pareja.


La afectada refirió que la mujer era chapara de estatura, de complexión robusta, piel blanca, quien vestía de falda con blusa color blanco y flores bordadas, mientras que el hombre media una estatura aproximadamente de 1.65 metros quien como características no tenía los dientes frontales.


Los defraudadores los abordaron en la calle Porfirio Díaz esquina con Heroico Colegio Militar, donde les pidieron que le cambiaran un billete de lotería presuntamente ganador de un premio, dejando las pertenencias donde llevaba sus documentos, teléfonos y el dinero en efectivo.
Tras la denuncia, los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos defraudadores quienes lograron darse a la fuga.

Revisar tambien

Colaboración con el Poder Judicial permite potenciar acciones de la FGEO: Rodríguez Alamilla

* El Fiscal General de Oaxaca sostuvo una reunión junto con la Ministra de la ...

A %d blogueros les gusta esto: