viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque entre taxistas en Huajuapan

Daños deja choque entre taxistas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el choque de dos taxis en la calle Prolongación de Valerio Trujano esquina Pinos de la colonia Santa Rosa 2ª sección, en Huajuapan, siendo uno del sitio Aéreo y el segundo del sitio Emiliano Zapata.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad quienes al pasar por la zona mencionada se percataron que se había suscitado un hecho de tránsito.


Uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Aéreo marca Nissan, tipo Tsuru, color café con blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por quien dijo llamarse Oscar H. de 38 años de edad.


El segundo vehículo fue otro taxi del sitio Emiliano Zapata, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una franja morada, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por el Héctor de 31 años de edad.


A la zona además llegaron elementos de la Policía Vialidad Municipal, para la investigación de los hechos, llegando ambos choferes acuerdos en relación a la reparación de los daños de sus unidades.

Revisar tambien

Roban motocicleta a metros de la UTM en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motocicleta Thunderstar, cuando se encontraba estacionada sobre ...

A %d blogueros les gusta esto: