miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Entra domicilio ajeno y termina amarrado

Entra domicilio ajeno y termina amarrado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de nombre Noé A. de 31 años de edad, fue encontrado amarrado de pies y manos, en el interior de un cuarto de una casa donde presuntamente se había introducido sin el consentimiento de los dueños, terminando tras las rejas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la carretera a Mariscala a la altura de la curva de la colonia Lázaro cárdenas 1ª sección, una mujer pedía ayuda al referir que un sujeto desconocido había ingresado a su hogar.


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes fueron abordados por Angélica G. M. de 36 años de edad manifestando que un sujeto se había metido a su domicilio sin su consentimiento y que no lo conocía, agregando que al interior además se encontraban sus hijas menores de edad.


Al ingresar los uniformados, vieron que al interior de un cuarto se encontraba un hombre amarado de sus pies y manos, refiriendo que se trata de la misma persona, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: