viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque de unidades en centro de Huajuapan

Daños deja choque de unidades en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor cuando circulaban por la calle Heroico Colegio Militar casi esquina con Antonio de León de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas cuando los elementos de la Policía Municipal que resguardan el edificio del palacio se percataron que en la calle referida a la altura de la Casa de Cultura se había suscitado un accidente por lo que arribaron a la zona al igual que elementos de Vialidad Municipal.


En el lugar se percataron que los vehículos involucrados uno marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo que era conducido por un hombre de 42 años de edad, mientras que la segunda unidad era marca Honda color Gris que era conducido por un joven de 24 años de edad, resultando únicamente daños materiales en ambas unidades.


Personal de vialidad inicio en la zona las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades en relación a los daños.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: