viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Albañil sufre caído y termina en el hospital

Albañil sufre caído y termina en el hospital

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 60 años de edad resultó con lesiones cuando cayó de una altura aproximada de tres metros al momento que realizaba trabajos de albañilería en un domicilio de la calle Damasco de la agencia El Carmen de esta ciudad.


A través del número 911 de Centro de Control y Comando C2, aproximadamente a las 9:30 horas las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio en la cual referían de una persona lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar fueron abordados por familiares del lesionado quien tiene 60 años de edad, refiriendo que se encontraba sobre una escalera realizando trabajos de albañilería cuando perdió el control y cayo, golpeándose diferentes partes del cuerpo por lo que requería de atención.


Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, misma que al tardar la respuesta del llamado, los familiares del lesionado optaron por llevarlo al nosocomio en un vehículo particular para la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: