viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque de automóvil y motocicleta

Daños deja choque de automóvil y motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el choque en el que se vieron involucrados un automóvil marca Chevrolet y una motocicleta Suzuki, en la calle Betania esquina con Santo domingo de la Agencia El Carmen perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo, con placas de circulación de estado de Oaxaca, presentando la unidad algunos daños materiales.


El segundo involucrado fue una motocicleta marca Suzuki, tipo 125, con palcas de circulación del Estado de Oaxaca, cuyo conductor resulto con algunas lesiones por lo que fue atendido por paramédicos a bordo de la ambulancia T-001 de TSUMER, refiriendo que no sería necesario el trasladado al nosocomio ya que su vida no corría peligro.


Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños de sus vehículos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: