jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Reconoce IMSS Oaxaca labor de TAOD ante emergencia sanitaria por Covid-19

Reconoce IMSS Oaxaca labor de TAOD ante emergencia sanitaria por Covid-19

El titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Julio Mercado Castruita, dijo que la razón de ser del IMSS son los derechohabientes, por lo que deben recibir un trato digno, humano y cálido.

Al hacer un reconocimiento a las y los Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabientes (TAOD), señaló que son el rostro amable y la fortaleza del IMSS; “un orgullo para la institución, porque son los ojos y los oídos de nuestros derechohabientes, por eso son tan importantes como personal humano”, indicó.

En una breve ceremonia donde hizo entrega de reconocimientos a personal que destacó por las gestiones realizadas, reconoció que las y los TAOD, durante la emergencia sanitaria por COVID-19, han sido el enlace que se da entre los familiares y el personal operativo que atiende a los pacientes.

En presencia de la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Isabel Liliana Martínez Tsakiris, resaltó la importancia que han significado las y los TAOD, desde hace 43 años.

En ese sentido, anunció que se van a redoblar esfuerzos para que las Técnicas y Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente, estén cada vez mejor capacitados y actualizados para que los derechohabientes reciban la mejor atención, un trato digno y cordial.

Por su parte, Martínez Tsakiris informó que el IMSS cuenta con una figura importante que se conoce comúnmente como TAOD, quienes con gran profesionalismo, sensibilidad y vocación de servicio, desempeñan actividades fundamentales para la institución, consistentes en captar, registrar y atender las diversas peticiones de la derechohabiencia,

patrones, sujetos obligados y población usuaria, en relación a los trámites, servicios y prestaciones que otorga el IMSS.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: