viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en agencia de Huajuapan

Daños deja accidente en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente entre un taxi del sitio Colón y un vehículo particular en la carretera que comunica a la agencia La Estancia, perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos.


En el lugar vieron que se encontraba un taxi del sitio Colon marcado con el número económico 04, marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Vitaliano C. M. de 40 años de edad.


El segundo vehículo involucrado fue uno de la marca Mazda, modelo 1989, color gris, con placas de circulación del estado de México, el cual era conducido por Horacio V. S. de 45 años de edad, quien viajaba en compañía de dos personas las cuales recibieron los primeros auxilios, aunque no fue necesario el traslado a ningún nosocomio.


Los involucrados fueron llevados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: