sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Con hierba y segueta sorprenden a sujeto en centro de Huajuapan

Con hierba y segueta sorprenden a sujeto en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que dijo llamarse Diego M. de 28 años de edad, cuando en compañía de otra persona les fue encontrado un foco con polvo blanco con las características de la cocaína, una pipa con marihuana y una segueta amarrada a una tabla.


Aproximadamente a las 3:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la calle Valerio Trujano esquina Colon de la colonia centro en Huajuapan observaron a dos personas que deambulaban.


A ser abordados y realizarles una redivisión a la cual mostraron una actitud agresiva, le encontraron al detenido un foco con residuos de alguna sustancia toxica, una pipa con hierba verde con las características de la marihuana y un pedazo de segueta amarrado a un pedazo de tabla.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: