viernes , mayo 24 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de taxi y particular en el bulevar Tierra del Sol

Daños deja accidente de taxi y particular en el bulevar Tierra del Sol

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente, entre un taxi del sitio FATO y un vehículo particular en el Bulevar Tierra del Sol y entronque con el Bulevar Canción Mixteca, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un hecho de transito, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar observaron que a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas se encontraba el percance en el que uno de los vehículos involucrados era marca Hyundai color blanco con cuadros azules, perteneciente al sitio de taxi FATO, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal.


El segundo vehículo era un Nissan tipo Tsuru, como blanco y cofre color rojo, el cual presentaba daños materiales a la altura de la salpicadera del lado del chofer.


Ante la presencia de los cuerpos policíacos, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a los daños en sus unidades de motor, regresando la circulación a la normalidad, ya que ambos vehículos habían quedado a mediación de la vía.

Revisar tambien

Concluye PEMEX reuniones de trabajo con proveedores

· Se tienen programados hacer pagos por el orden de 70 mil millones de pesos ...

A %d blogueros les gusta esto: