jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Presunto accidente genera conato de riña entre un elemento vial y un ciudadano

Presunto accidente genera conato de riña entre un elemento vial y un ciudadano

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un conato de riña entre un elemento de la Policía Vial Municipal y el chófer de un camión de verduras, se suscitó derivado de un presunto accidente en la calle Cuauhtémoc esquina con 5 de Mayo de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el elemento de la Policía Vial Municipal circulaba por la zona, momento que presuntamente argumento que fue impactado por el chofer de una camioneta marca Ford color verde de redilas, con placas de circulación del Estado de México, mismo que es utilizado para el trasporte de frutas y verduras.


Al descender ambos involucrados de sus unidades, se generó un conato de riña, por lo que arribaron más elementos de Vialidad Municipal y de la Policía Municipal, quienes iniciaron un diálogo con el chofer de la camioneta, llegando acuerdos minutos más tarde ya que el accidente no había sido de consideración ni provocado daños materiales.


Cabe mencionar que debido a los hechos, la circulación vehicular fue cerrada en la calle Cuauhtémoc desde la esquina de la calle Morelos, hasta 16 de Septiembre, regresando tiempo después a la normalidad.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: