viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Dañan vehículos en colonia de Huajuapan

Dañan vehículos en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto desconocido arribo a un domicilio particular, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia los Presidentes en Huajuapan, donde quebró los vidrios de dos unidades de motor además de dañar las carrocerías, dándose posteriormente a la fuga.


Aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada para que se trasladaran a la zona referida donde requerían de apoyo, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 034.


En el lugar, los uniformados fueron abordados por un hombre de 51 años de edad, mismo que dijo que minutos antes había llegado un sujeto desconocido quien empezó a romper los cristales de sus vehículos, uno de ellos marca Volkswagen, tipo sedan, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.


El segundo vehículo dañado es de igual forma marca Volkswagen, tipo combi, color blanco, con palcas de circulación del Estado de México, presentando ambos con daños también con daños en la carrocería.
Ante los hechos, los uniformados realizaron un recorrido por la zona sin dar con el responsable, por lo que exhortaron al afectado a realizar la denuncia en la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: