jueves , julio 29 2021
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados, dos de gravedad deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Cinco lesionados, dos de gravedad deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, cuando el vehículo en el que se trasladaban cayo aun barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad en la carretera

Huajuapan-Oaxaca, entre la comunidad de Cieneguilla y Yanhuitlán, donde fueron auxiliados por corporaciones de Villa de Tamazulapan del Progreso.


Aproximadamente a las 12.45 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio con sede en Tamazulapan, recibieron una llamada en las que les pedían apoyo a un hecho de tránsito en la zona referida, misma que esta fuera de su jurisdicción ya que pertenece Asunción Nochixtlán quienes además estaban más cerca del accidente.


Ante el hecho les informaron que en Nochixtlán les manifestaron que no tenían ambulancias ni choferes, para auxiliar a las personas del accidente, por lo que se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 540, con sede en Tamazulapan.


En la zona se percataron que un vehículo del servicio público se había ido a un barranco donde auxiliaron a cinco personas, dos de ellas de gravedad, trasladándolos a todos al Hospital General de Asunción Nochixtlán para la atención medica correspondiente.


En el lugar del accidente se encontraban resguardando el área, elementos de la Policía Estatal, mismos que refirieron que el accidente se había suscitado dos horas antes, pero que en Nochixtlán no contaban con corporaciones de auxilio, por lo que solicitaron el apoyo de unidades de Tamazulapan.

Revisar tambien

Denuncian penalmente a edil de Ayuquila por intento de homicidio

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Por cargos de intento de homicidio y desacato a acuerdos ...

A %d blogueros les gusta esto: