lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Dan cristiana sepultura a hombre asesinado con arma de fuego en Chila

Dan cristiana sepultura a hombre asesinado con arma de fuego en Chila

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien respondía al nombre de Jorge Alejandro García Tenorio, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la inspectoría conocida como La Sidra, perteneciente a Chila de las Flores, Puebla, en la Mixteca Poblana.

El cuerpo del hoy occiso, fue trasladado al municipio de Salitrillo, perteneciente a Petlalcingo, de donde era originario, para ser sepultado en su tierra natal, dejando a dos menores de edad huérfanos.

De acuerdo a la información, los hechos se habían suscitado el día 25 de Febrero aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el hoy occiso se encontraba en la Inspectoría (Terrenos) La Sidra, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien responde al nombre de Godofredo Loyola C., saco un arma de fuego y le disparo en varias ocasiones, por lo que perdió la vida al instante en el lugar.

Posteriormente el presunto asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que piden a las personas en general que si tuvieran algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero y se haga justicia.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: