jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Cumplimenta FGEO orden de aprehensión contra sujeto que probablemente privó de la vida a dos personas en la región del Istmo

Cumplimenta FGEO orden de aprehensión contra sujeto que probablemente privó de la vida a dos personas en la región del Istmo

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de la persona del sexo masculino identificada como F. J. J. S. o F. J. J. J., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales J. L. R. L. (policía municipal) y V. R. H., cometido en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 611/2021, el 18 de octubre de 2021, el imputado y otros sujetos arribaron a bordo de una unidad de motor (mototaxi) hasta un terreno, donde se encontraban J. L. R. L. y V. R. H. (padre e hijo) a quienes agredieron con disparos de arma de fuego; a consecuencia de la agresión, ambas víctimas fallecieron en el lugar.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia intervino, iniciando las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando aprehender y presentar al imputado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a probables responsables.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: