martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Convocan a jóvenes nacidos en 1998 en Tehuacán

Convocan a jóvenes nacidos en 1998 en Tehuacán

#Comunicado

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Servicio Militar se convoca a los jóvenes nacidos en el año 1998, anticipados y remisos que radiquen en el municipio de Tehuacán, a que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, para su registro y expedición de la cartilla correspondiente. Deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Extracto de acta de nacimiento (original y fotocopia), sin borradura o enmendadura.
  • Para los interesados que sean remisos y que hayan nacido en otro municipio, deberán presentar constancia de no haber tramitado la cartilla en su lugar de nacimiento.
  • CURP original y fotocopia legible, con ampliación a tamaño carta.
  • 4 fotografías a color recientes, no instantáneas, en papel mate con las siguientes características: 3.5 cm de ancho por 4.5 de largo, de frente, fondo blanco, con suficiente luz, sin brillo y sin retoque, con ropa de color claro (camisa blanca), sin bigote, sin barba, sin patilla, cabello corto y sin lentes.
  • Comprobante de domicilio actualizado original y fotocopia.
  • Credencial de elector para los mayores de 18 años. Los menores de 18 años, presentar credencial de elector de padre o madre.
  • Para los jóvenes que no estudian, deberán presentar su último certificado de estudios original y fotocopia; para los que estudian, deberán presentar su constancia de estudios actualizada, con sello y firma del director de la institución educativa, debiendo contener el grado que están cursando Presentarla en original y copia.

El horario de atención es de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes. El plazo concluye el 15 de octubre de 2016.

Para los anticipados, deberán cubrir los requisitos señalados y tramitar su autorización ante la 25° Zona Militar en Puebla.

Revisar tambien

Confiar en las instituciones electorales, exhorta a jóvenes magistrada presidenta del TEPJF, Mónica Soto Fregoso

· Convocó a este sector a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de ...

A %d blogueros les gusta esto: